El primer jueves de cada mes, el equipo de ANCON se traslada a las oficinas de TVN Media ubicadas en Vía Ricardo J. Alfaro, en cuya estación se reciben papel bond, latas de aluminio, plástico PET 1, PET 2, revistas, periódicos, envases tetra pak, aceite de cocina usado y envases de vidrio.

REDUCE – REUSA – RECICLA

PONTE EN AMBIENTE

El primer jueves de cada mes nos encontramos afuera de TVN, en la avenida tumbamuerto en una jornada de reciclaje donde recibimos papel, cartón, periódico, plástico PET1 y HDPE, directorios telefónicos, latas de aluminio, aceite de cocina usado y  vidrio, con el fin de rescatar material reciclable y darle una nueva vida. Nuestro horario va desde las 7 am a las 5 de la tarde. Esta campaña es posible gracias a TVN, quien con su compromiso continuado llevamos 9 años reciclando En Ambiente.

PONTE EN AMBIENTE – PANAMÁ SI RECICLA

Te esperamos el primer jueves de cada mes de 7 am a 5 pm Trae tus materiales ordenados y limpios.

Aceite de cocina
usado

Periódicos

Tetra Pak

Cartón

Vidrio

Plásticos Pet 1
y Hdpe 2

Papel

Latas de aluminio
Recibimos papel bond, latas de aluminio, plástico PET 1, PET 2, revistas, periódicos, directorios telefónicos, envases tetra pak, aceite de cocina usado y envases de vidrio. Trae todos los materiales que tengas ordenados y limpios.
Puedes llevar tu aceite usado en recipientes cerrados. En asociación con Biocar, S.A. el aceite es convertido en biodiesel reduciendo así las emisiones contaminantes en nuestra atmósfera.

Cómo llegar a las instalaciones de TVN

Qué hemos logrado

0
Barrios sensibilizados en Betania
0
Toneladas de material recolectado de septiembre a diciembre 2016
0
Personas sensibilizadas de septiembre a diciembre 2016
0
Empleos generados por el proyecto

Entérate de nuestras iniciativas