Sobre Nosotros

Organización líder en la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales de Panamá para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Misión

Conservar la naturaleza y la biodiversidad de Panamá por las presentes y las futuras generaciones.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Visión

Inspirar y contribuir a la protección y restauración de los recursos naturales y los ecosistemas, gestionando la prosperidad* ambiental, social, económica, y cultural de Panamá, a través del liderazgo en la conservación ambiental y el desarrollo sostenible del país.

ANCON define prosperidad como: Desarrollo favorable, o un estado satisfactorio o favorable, más allá de llenar necesidades básicas.

Principios

Amor a la
Naturaleza

Proactividad
y Positivismo

Desarrollo
Sostenible

Experiencia,
Independencia
y Transparencia

SOBRE NOSOTROS

Breve Historia

Fue fundada en 1985 por un grupo de visionarios hombres y mujeres de negocios, científicos y líderes de la comunidad. ANCON trabaja con organismos nacionales e internacionales, entidades académicas, empresas y comunidades locales contribuyendo e inspirando a los ciudadanos a la protección y restauración de los recursos naturales de Panamá.

La imagen muestra los miembros fundadores. De pie de izquierda a derecha: Stanley Fidanque, Osvaldo Heilbron, Joaquín Vallarino. Sentados de izquierda a derecha: Fernando Manfredo, Fernando Eleta, Roy Watson e Ira Rubinoff.

Un Equipo Comprometido

Nuestros Servicios

¿NOS AYUDAS?

Con tu donación nos ayudas a conservar, proteger y cuidar el medio ambiente de nuestro hermoso país, Panamá.

Entérate de nuestras iniciativas