Memoria de sostenibilidad 2017

DIRECTORA EJECUTIVA

Los retos ambientales actuales que enfrentamos en el contexto nacional – donde existen recursos pero también muchas necesidades para poder evolucionar al ritmo que cambia el resto del mundo – nos llevan a apuntar hacia actividades estratégicas que puedan generar mayores impactos mediante la incorporación de
nuevos actores en la gestión ambiental.

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, con más 32 años de trabajo ininterrumpido, conservando los recursos naturales y la biodiversidad de Panamá para las presentes y las futuras generaciones.

Con el fin de cumplir nuestra misión de velar por la herencia natural de Panamá, llevamos a cabo diferentes iniciativas que promueven el aprovechamiento del capital natural de nuestro país y estamos constantemente pensando en alternativas económicas con menores impactos negativos en nuestro entorno. Todo lo anterior ha sido posible gracias a la consecución de alianzas estratégicas con el sector privado, la sociedad civil y el Estado. En ANCON creemos firmemente en el poder de alinear a todos los agentes de cambio del país con un solo propósito: construir un país más sostenible.

En la presente memoria, haremos un recorrido por las acciones, impactos y resultados alcanzados durante el año 2017. Cabe mencionar que esto también fue posible gracias al lineamiento estratégico de nuestra Junta de Síndicos y a la contribución de asesores, asociados corporativos, Socios ANCON, Amigos ANCON, voluntarios, el Gobierno Nacional y local y por supuesto a nuestro equipo de colaboradores.

Versión revista