Súmate como voluntario/a

Te invitamos a que te sumes como voluntario/a en las actividades que tenemos programados a lo largo del año en apoyo a nuestros proyectos de educación y concienciación ambiental.

Video: ANCON y St. Georges Bank - Reserva Natural Privada de Punta Patiño

Aún estamos a tiempo de salvar nuestros bosques.

INVOLÚCRATE

Realiza una donación

Nos ayúdaras a continuar realizando actividades de incidencia ambiental, educación ambiental y a seguir protegiendo la naturaleza y la biodiversidad de Panamá. Todas las donaciones son muy importantes para nosotros, no existe cantidad mínima ni máxima a donar, para preservar los recursos naturales y la biodiversidad de Panamá.

INVOLÚCRATE

Tu huella de carbono es un indicador ambiental que mide el impacto del hombre en la emisión de gases de efecto invernadero.

Ingresa tus datos a la calculadora de carbono y compensa tu huella con nuestros programas.

¡Sé parte del cambio compensando tu huella!

INVOLÚCRATE

Un árbol por un millón

Te permitirá aportar a la meta de la iniciativa nacional conocida como Alianza por el Millón  con un aporte personal o familiar de plantones que serán plantados en áreas protegidas o áreas verdes comunitarias para cumplir con las meta de recuperar 1,000,000 de hectáreas en Panamá en los próximos 20 años.

¡Sé parte del cambio compensando tu huella!

¿Cómo Llegar?

Debemos tomar vía terrestre desde la ciudad de Panamá hasta Puerto Quimba en la provincia de Darién por aproximadamente 4 horas donde se aborda una lancha que te llevará a la reserva tomando un tiempo de dos horas en marea alta.

Nosotros nos encargaremos de toda la logística según las necesidades de nuestros visitantes.

Entérate de nuestras iniciativas
Entérate de nuestras iniciativas