Reforestamos

ANCON forma parte de la alianza por el millón con la meta de reforestar 1,000,000 de hectáreas degradadas en 20 años, aportando a nuestro país en pro del bienestar de los panameños y del Planeta

Alianza por el Millón

Es una Alianza Pública-Privada como proyecto país para reforestar 1,000,000 de hectáreas en 20 años en Panamá.

ANCON, ANARAP, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá , MIDA y MIAMBIENTE, lanzaron el reto que permitirá disminuir la tasa de deforestación de los bosques naturales y aportar con la captura de carbono para convertir a Panamá en un país de bajas emisiones. Esta alianza aspira ser un movimiento que inspire a todos los que residimos en este Panamá hacia lograr que Panamá tenga una economía verde, más pujante, más equitativa y que brinde mejor calidad de vida a todos los panameños.

Tú puedes ser parte de la alianza por el millón y donar una hectárea para llegar a la meta

Un árbol por un millón

Esta iniciativa también forma parte de la Alianza por el Millón de hectáreas, con la meta país de Reforestar 1,000,000 de ha en 20 años. Cada uno de nosotros puede aportar a la Alianza por el Millón, a través del patrocinio de un árbol. Un árbol por el millón.

Dona un árbol.
#juntosporelmillon

¡Únete! Árbol a árbol formaremos un bosque

Arborizamos

Si tienes espacios verdes que necesiten árboles, comunícate con nosotros para incluirnos en nuestros proyectos de arborización. Escríbenos un email a: ancon@ancon.org y veremos cómo podemos apoyar.

¿NOS AYUDAS?

Con tu donación nos ayudas a conservar, proteger y cuidar el medio ambiente de nuestro hermoso país, Panamá.

Velamos por nuestra herencia natural

Puedes apoyar nuestra causa, donando tu tiempo, talento y recursos a través de nuestras opciones de voluntariado y donaciones.
Entérate de nuestras iniciativas